lunes, 2 de enero de 2012

Mi nueva yo

Hace demasiado tiempo que no escribo y pensaba borrarlo todo y volver a empezar pero lo he pensado bien y.. ¿por qué hacerlo? todo eso pertenece a mi vida y no se cuanto durará la etapa de mi vida en la que estoy ahora pero se que será importarte al igual que lo fue la anterior y quiero dejarla escrita..


Como ha empezado el año y eso de los propósitos se lleva mucho, he decido probar, aun que no se si durará mucho, pero la intención es lo que cuenta. Para que se entiendan bien mis propósitos necesito darme a conocer (aun que no creo que me lea nadie yo lo hago como si leyeran miles de personas, me hace sentir bien). Comencemos..


Mi yo anterior, según mi punto de vista, era la típica chica insegura, patosa, con miles de ideas pero con ningún tipo de motivación para crearlas, absorbida en mi misma por miedo a mostrarme, por el que dirán.. envidiando a otras  personas por tener lo que yo quería en vez de luchar por tenerlo yo también, a pasar de todo eso siempre he sido una persona que le preocupaban muchos los demás, en algunas ocasiones demasiado, tenía la necesidad de ayudar a todo el mundo, aun que ni si quiera lo conociera y me he dado cuenta que mi gran obsesión por ayudar era por que la que necesitaba ayuda era yo...

Me he dado cuenta de muchas cosas este último año, creo que he aprendido a vivir y saber que es lo que necesito para ser feliz... necesito dejar de depender de la gente, pensar que es lo que YO quiero y no lo que los demás quieren para mi y este es uno de mis propósitos, empezar a hacer lo que quiero y no lo que debería...


Y para mi segundo propósito solo necesitáis saber que desde que tuve mi primera relación soy incapaz de estar sola, SIEMPRE hay algún chico en mi cabeza, no se estar sola, no se no estar enchochada.. y no quiero quitarle el valor que tiene a estar enamorada... asi que mi otro propósito este año es no enamorarme, no enchocharme, no estar colgada por ningún tío... necesito conocerme a mi misma, tener la posibilidad de ser quien quiero ser y tener a alguien mi cabeza me lo impide porque empiezo a convertirme en lo que él quiere para conseguirle.. quiero que se enamoren de mi por quien soy yo y no por quien me he convertido para conseguirle.


Pensaba seguir contando y decir quien pretendo ser a partir de ahora pero creo que esta entrada por hoy esta muy bien :)




saruhu

1 comentario: