sábado, 9 de octubre de 2010

Ansiedad

¿Conoceís esa sensación de ansiedad que parece que el mundo se va acabar con cualquier tontería? Parece que cada pequeña preocupación es un mundo, que no puedes parar de llorar y simplemente buscas el motivo de porque tu vida se está derrumbando aun que realmente no lo esté haciendo.

Ese pánico a no ser nada, ha perder lo poco que crees que tienes, ha que la gente se de cuenta de la mierda que eres.. Sentirte tan pequeña que te da la sensación que si desaparecieras la gran mayoría de la gente ni lo notaría y el resto no tardaría en sustituirte.

Pues hoy.. llevo todo el día sintiendome así y ahora que me he tranquilizado y he conseguido dejar de llorar, me he parado a pensar en cual es el problema, por qué me siento así de pequeña, por qué no me quiero, por qué mi autoestima ha desaparecido…y todas las respuestas me llevan a un mismo punto, a una misma persona.

En principio todo me llevaba a la envidia pero me ponía a pensar en por qué evidiarla.. y no tengo ningún motivo.. no es que me sinta más que ella sino que somos distintas y se como soy y aun que sea un caos, insoportable, quejica, delicada… y mil cosas más soy yo y no quiero parecerme a nadie, el hecho de ser tan caotica, me hace ser única. Físicamente, aun que esté acomplejadisima es lo que me ha tocado y realmente no me importa tanto como para que un simple “ella está más buena” haga hacerme pasar tan malos ratos.

No se, por más vueltas que le doy, lo que me pasa se que tiene que ver con ella pero no se que es lo que ha hecho o que es lo que me ha pasado para que sea ella el motivo…

Bueno.. a pesar del mal día y las broncas.. me siento con tantísima suerte por tenerle a él! Me hace sentir tan bien, tan protegida, con tanta tranquilidad… Su olor, sus ojos, su boca, sus manos… ¿y cuando canta? No se que tiene.. hace que solo exista él y la canción… (L)













TE ADORO.

3 comentarios:

  1. él qe tiene suerte soy yo por tenerte ati..te quiero tantisimo...me gusta qe estes cambiando tu manera de mirar las cosas si son a mejor como lo son estas..y siempre me vas a tene a tu lado salomé,para lo bueno y para lo malo yo estaré hay para ti..contigo..apoyandote..SIEMPRE!
    porqe te quiero..(L)

    ResponderEliminar
  2. Salomé, me alegro mucho de que te des cuenta de lo especial que es cada persona... No dejes que nadie te haga pensar que eres menos que otro, recuerda que en tus manos está ser lo que tú quieras.

    Y recuerda, siempre tendrás el apoyo de algún ser querido, mira a Carlos! :)
    Él te quiere por como eres, por lo malo y lo bueno de tu forma de ser. Siempre que te sientas mal, piensa que para él eres maravillosa...

    Y lo eres... si eres capaz de hacer que una sola persona sea feliz cuando está triste, ya mereces mis respetos.

    Un beso Salomé.

    Alejandro L.

    ResponderEliminar
  3. Bff gran bloog, y grandes textos! :)
    Mee gustaa, te sigoo ;D.
    Un Beesoo(K)

    ResponderEliminar