martes, 10 de agosto de 2010

Posesión

"De acuerdo con la psicóloga Margarita Mendoza, un comportamiento de ese tipo se relaciona con inseguridades."
"El posesivo mira a su compañero como un objeto de su propiedad, tiene un gran temor de perderle y le convierte en un nutriente de sus necesidades básicas afectivas, igual que el oxígeno para poder respirar o la comida para alimentarse."

Como dice una canción "El amor no existe si no cuesta", pasé llantos, discusiones, desilusiones, desconfianza, críticas... pasé por cosas que ahora parecen insignificantes, parece que todo pasó, que después de la tempestad ha llegado la calma. Todo deja huella, pasar lo que pasé esta haciendo que mi miedo a perderte sea aun más grande, mi obsesión, mis dudas, mis celos, sean peores que nunca. Siempre he criticado a la gente posesiva y ahora soy uno de ellos, no soporto la idea de que no haya merecido la pena, de que pueda perder lo que he conseguido.
Creo que no es tan malo querer estar contigo cada minuto, querer que solo tengas ojos para mí, querer que tu olor esté en cada vez que respiro...
Te quiero y ya no tengo miedo de decirlo al igual que no tengo miedo de decir que me has hecho ser posesiva, lo soy, pero también soy generosa y comparto, comparto tu tiempo, tu sentido del humor, tus oídos, tus consejos.. pero él corazón es para mí :)




    ♥...       You’re everything I need and more, it’s written all over your face.. ♪




6 comentarios:

  1. eres increibe...

    te quierooooooooooooooo !!!!!!

    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...)

    ResponderEliminar
  2. super increiBE! :) jajajaj
    yo tambien te quieroo!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Salomé, no debería meterme entre medio de vuestra relación, pero decirte que si puedes los celos los dejes de lado, es más la confianza, que el simple hecho de pensar que pueda hacer algo, si hiciera algo, sería por que en verdad no te quiere.. si tan segura estás, ¿de que te preocupas? creo que no vale la pena el estar siempre con un agobio constante, y más siendo en cuestiones de pareja, disfrutar de vuestra relación, pero con confianza, no poneros celosos el uno del otro por que salgan con otra gente, un poco de tiempo nunca viene mal, para luego tomar las cosas con más ganas.
    Un abrazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Ser posesiva d esa forma no te tiene x k preocupar, lo preocupante es k seas posesiva asta llegar a lo "rebeca", eso si k es una mujer posesiva u.u

    Me alegro d k al fin t vaya bn, cn todo lo k as estao sufriendo...

    ResponderEliminar
  5. Josh! no soy posesiva hasta el punto de no querer que salga ni con sus amigos! él tiene que salir con sus amigos igual que yo. Y claro que confío en él pero que otras se fijen en él... uuf.. jajajja No soy tan posesiva, se cuando debo y cuando no preocuparme.
    Y no te metes, lo escribo para que opineis :)

    Carlos! Tranquilo, como ya he dicho nunca llegaré a ese punto xD
    Graciaas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Y piensa que tú no has conseguido nada, es decir, todo se te ha dado... luego cuando desaparece, no pierdes nada, solo sientes la pena de que ya no está pero, quizás en otro momento se te algo mejor. :)

    Son palabras muy cristianas verdad... xD

    Bueno, no se, así es como yo lo veo... o como quiero verlo.

    Alejandro L.

    ResponderEliminar